Actualmente es Gerente General de AAM donde representa los intereses de las 7 principales agencias de medios del país. Además, es Directora de SOLERmedia, empresa dedicada a la capacitación de ejecutivos.

En el ámbito académico, es docente y parte del consejo académico de la escuela de publicidad de la Universidad del Pacífico. Paralelamente, crea y dirige el proyecto MediaIN dedicado a la generación de conocimiento en la especialidad de medios, y dirigió el Magíster en Comunicación Estratégica.

Anteriormente, ejerció la Gerencia Comercial de Iberoamerican Radio Chile, fue Vice-Presidenta-Directora General de Medios y Vice-Presidenta-Directora de Cuentas de McCann Erickson S.A. de Publicidad.

Integró la Comisión Técnica de ACHAP y fue docente de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), Universidad Mayor, UCSC, UNIAC y Universidad de Santiago.

Magister en comunicación estratégica, Universidad del Pacífico, MBA doble titulación IEDE y Universidad de Lleida (España), y Publicista de la Universidad de Santiago.