Animalista apasionado, que rescata animales en las calles. Esta pasión es la que me mueve en mi vida laboral, siempre dar lo mejor en todo. Soy Gerente de Innovación y Digital Commerce en el gigante nacional de la ropa interior, Kayser. En los años que llevo, uno de los grandes hitos bajo mi gerencia ha sido aperturar el canal de ventas digitales y posicionar el e-commerce. La omnicanalidad ha sido la piedra angular en este proceso, trabajando con el concepto de pasillo infinito.


Además, he potenciado el canal regional quienes, no teniendo la capacidad de compra de los grandes, se pueden catalogar como pequeños mayoristas, quienes representan un porcentaje importante en nuestras ventas. También se creó el Club de Beneficios para las promotoras, el cual se está extendiendo a todos los trabajadores y clientes de la compañía.


Desde mi posición, una de las estrategias comerciales utilizadas es la omnicanalidad; ubicando al cliente en el centro del negocio, eliminando los multicanales y dejando uno solo, donde a su vez, todos están conectados con él. Desde mi visión comercial he participado en la producción y promoción de catálogos. Estamos trabajando en el e-commerce, las ventas digitales y potenciar los distintos canales.


Me caracterizó por ser rupturista para realizar cambios en las áreas que me involucro. Soy un Ingeniero Comercial con alma millennials. Poseo un MBA en Dirección de Empresas y actualmente estoy cursando un diplomado en comercio digital. Mi tercera pasión son los autos y antes de llegar a Kayser, estuve ligado a un grupo gastronómico desarrollando las áreas comerciales.


Desde estudiante, me caracterice por mi excelencia académica accediendo a distintas becas, siempre siendo proactivo, lo cual se ha visto en mis etapas laborales. Estas ganas por hacer cosas y mi espíritu por innovar, me ha permitido llevar a las empresas de lo tradicional a la era digital ocupando la tecnología para optimizar procesos, repercutiendo en el incremento de ventas.