Consultor Estratégico y Diseñador Senior de Experiencia de Usuario.

Durante mi vida profesional he realizado múltiples consultorías de experiencia de usuario, usabilidad, estrategias de negocios, innovación, diseño centrado en el usuario, arquitectura de información y diseño de interacción. Trabajando con conjunto con equipos multidisciplinarios bajo metodologías ágiles.

De profesión diseñador gráfico, he realizado diplomados en diseño de servicios, arquitectura de información y experiencia de usuario.

Me enfoco en brindar una experiencia memorable para los usuarios finales o futuros clientes y entregar frutos para las empresas. Manteniendo siempre una mirada holística y co-creando con gerencias, product managers, product owners, scrum masters, equipos de diseño, desarrollo y usuarios finales.

Los proyectos en los cuales he participado han sido principalmente de investigación con usuarios, desarrollo de workshop con clientes, creación de estrategias digitales y de negocio, asesorías a equipos de trabajo y mejoras de experiencia tanto para clientes internos como usuarios finales de compañías aseguradoras, instituciones financieras, bancarias y retail tanto en Chile como en América Latina.