Compartir el conocimiento

Conversatorios.cl hoy forma parte de El Poder de Conversar

Hace poco más de 2 años que nos dimos cuenta que no solo eramos 2 personas a las que nos gustaba compartir todo lo que sabíamos sino que ahí afuera habían muchos más. Así que pusimos el formato de Conversatorio de moda.

Creamos un espacio colaborativo y honesto donde conversamos sobre temas relevantes como la transformación digital, marketing, Big Data, Data Science, E-commerce, Finanzas, minería, sustentabilidad y muchos temas más.

A la fecha ya hemos realizado alrededor de 35 Conversatorios.

En este período en el que estuvimos ausentes pasaron muchas cosas, incluso en nuestro país. Por eso mismo creemos que el poder de conversar tiene que regresar. Y todo el equipo humano esta recargado para ello.

Etimológicamente la palabra Conversar significa “avanzar juntos”. Por lo tanto esa es la invitación que queremos hacerle a todos. Conversar… tan inherente al ser humano, y tanto que cuesta a veces ¿no? ¡Volvamos a nuestra esencia!

Ahora estamos comenzando una nueva etapa y queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos han ayudado y colaborado desde diversos ámbitos y grados de acción. Hoy el Poder de Conversar contempla una Red de profesionales que cuenta con más de 12 disciplinas que nos apoyan en la toma de decisiones. Contamos con especialistas en comunicación visual, marketing, diseño, desarrollo web, psicología, sociología, servicios legales, periodismo, ingeniería comercial, pedagogía, ciencias, sustentabilidad, informática, entre otras.

¡Próximamente estaremos publicando las nuevas actividades!

Como dice la frase, “A veces la más grande aventura es simplemente una conversación”.

#Elpoderdeconversar está en Linkedin, Facebook e Instagram


Generando Comunidad y Networking


Deja un comentario