CONVERSATORIO

Desafíos y Experiencias en Recursos Humanos al 2020

Este era un Conversatorio especial ¡Muchísimas gracias a todos los que compartieron experiencias y conocimientos! Fue una instancia espontánea, cercana y enriquecedora cuya finalidad era crear una base para nuevos encuentros que vendrán y también “la primera piedra” de una comunidad colaborativa real.

Agradezco la disposición de Javier Andres Contreras Nilo por nuevamente facilitarnos lugar. También a Pablo González Rodríguez de Atrápalo.cl y Alberto Albónico Alcayaga de ThinkGo por su motivación y espíritu común. Especiales agradecimientos también a Juan Vega Leal de Quantas Services por su energía e historias; a Sixto Alfredo Carrasco Vielma  por compartirnos su visión y conocimiento del sector público; a Nicolás Burgos Martínez por invitarnos a pensar en la gestión del cambio y las nuevas empresas; a Maricela Alessandra Soto Huerta de Kimberly Clark por compartirnos la experiencia de grandes empresas e inmigración; a Francisco Javier Ramírez Morales por invitarnos a profundizar en la brecha generacional y la transformación digital; además de todos los que me avisaron que no alcanzaban a llegar!!

Este tema da para mucho más. Surgieron muchas ideas al final del Conversatorio. Cordialmente invitados a seguir conectados creando comunidad.

Compartiendo el Conocimiento

Generando Comunidad y Networking

 

Deja un comentario