Conversatorio

Emprender en el año 2018

Amig@s ¡¡Tremenda convocatoria, buenísima vibra, grandes experiencias y grandes  y reales personas!! Así fué el 5to Conversatorio convocado a través de LinkedIn en Santiago. Esta vez reunidos bajo el tema del Emprendimiento.

Se generaron tantas buenas ideas, conexiones y redes de apoyo que crearemos un Grupo bajo este tema para seguir manteniendo la comunidad y colaboración. De forma paralela buscaremos una nueva instancia para consolidar una Segunda Versión de “Emprender en el 2018” y volver a tener la genial oportunidad de conversar entre todos, de manera informal, cercana y sincera.

Agradezco enormemente a Javier Andres Contreras Nilo de CENTRO PARQUE por habernos facilitado el lugar, estuvo buenísimo!!!  También agradezco un montón las conversaciones y anhelos preliminares con Pascual Rodríguez López; la disposición y espíritu de Francisco Javier Ramírez Morales; el esfuerzo y compromiso de Eduardo Salgado Moya; la cercanía y motivación de Camilo Rios PMP; la transparencia, carisma y honestidad de Juan Cristóbal Palma Orellana !!

Este Conversatorio fué muy especial. Gracias a todos los que aparecen en la lista más abajo. Creanme, nada de esto sería una realidad sin el espíritu, apoyo y motivación de cada uno de ustedes!! Se pasaron!!

¡Nos veremos muy pronto!

Compartiendo el Conocimiento

Generando Comunidad y Networking

Deja un comentario